domingo, 7 de febrero de 2010

Guadalnatura 2010. Presentación de proyectos


Tal y como estaba previsto, en esta semana se han presentado las diversas acciones para la recuperación, desarrollo y valorización de la cola de los ríos Guadalteba y Turón y, como no, de nuestros humedales de Las Lagunas de Campillos.

Será un programa escalonado en el tiempo que supondrá la participación de numerosas administraciones y asociaciones para su culminación. Están previstas acciones de formación a los más jóvenes y la recuperación y mejora del ecosistema y su equipamiento para la gestión, investigación desarrollo y disfrute de los recursos.

Ha sido una semana intensa para nuestras cuencas y no menos para los humedales de nuestra comarca. Una apuesta de futuro sobre un Patrimonio tan importante y cuya relevancia no deja lugar a dudas tras las últimas lluvias.

Desde nuestra asociación deseamos el mejor de los éxitos para una necesaria iniciativa que debe regular la visita a espacios con un delicado equilibrio.

Para la póxima semana, tal y como apuntamos, está previsto el seminario de ornitología. Desde estas líneas os invitamos a este segunda edición a la que aventuramos mayor éxito, si cabe, que en la pasada.

1 comentario:

Isabel dijo...

Cómo puedo inscribirme en la jornada ornitológica del día 13?